Buscar este blog

lunes, 19 de noviembre de 2012

Estoy de nuevo con vosotros y mi mejor tarta.

   HOLAAAAAA! A TODO EL MUNDO. Uff, ya tenía yo ganas de escribiros un poquito. He estado muy liada con mi nueva situación familiar y comprendereis que no tubiera mucho tiempo, pero aún así no he estado parada, tengo muchas entradas pendientes por enseñaros, galletas, tartas, cupcakes y muchas novedades, cursos, concursos, nuevos proyectos, bizcobolas mesas dulces, imagenes y sorteos. Estoy muy contenta de  que me sigais leyendo los que aún andeis por aquí y paso a enseñaros lo que me ha mantenido alejada de la red estos meses. Besotes para tod@s.
Así es Miriam en el hospital  casi 4Kg de niña y así al llegar a casa.
    
 Tras mucha tetita ... cada una a su bebé...



Se queda así de satisfecha.
          El poder del tacto entre hermanas

Nos haremos muchas fotos.

Todas preciosas.


Mi niña no está delgadita.

Y aunque no siempre está contenta.

  Yo creo que es feliz.                                                                    

¿Cómo no me iban a salir unas niñas guapas con el padre que les busqué?. Je,je.
Hoy ya tiene 6 meses y pesa mas de 10Kg, ya la bautizamos. Es una luz en mi hogar.
Esta es de esta misma mañana.



Besitos a todos.

2 comentarios: